AB arriendoa
Pólitica Ley 20.393

Empresa

Quienes Somos

AB Arriendos es una empresa con más de 13 años en el mercado nacional y una de las pioneras en la industria del arriendo de equipos menores para faenas en Chile.

Surgió como Joint Venture entre las empresas KUPFER HNOS. S.A. y Lincoln Electric Company. La primera es una empresa con más de 130 años de trayectoria en los rubros de acero, cables, soldaduras, implementos de seguridad y diferentes insumos para la industria nacional. La segunda es líder mundial en la fabricación de equipos de soldar de alto rendimiento y consumibles de soldadura, con más de 55 fábricas alrededor del mundo y mas de 4000 empleados.

La diferenciación estratégica de AB Arriendos es que es un especialista en los procesos donde se utilizan sus equipos y cuenta con un servicio ágil y eficaz, logrando asistir a los clientes de forma mucho más amplia y completa que un simple arrendador de activos. Nosotros entendemos que nuestros equipos son críticos en las áreas de montaje y mantención, por lo cual nos aseguramos no sólo que estén con altos niveles de disponibilidad, sino por sobre todo, nos ocupamos para que los clientes y usuarios sepan sacarle el mayor grado de rendimiento a los equipos. Nuestros clientes validan tal experiencia y por ello nos prefieren.

Noticias

Noticias   Una Empresa
|